Última hora

ELECCIONES NACIONALES

Tras conocer la fórmula de Massa y Rossi, el contundente mensaje de Juan Manzur

El gobernador tucumano dio a conocer esta noticia a través de sus plataformas digitales

Tras conocer la fórmula de Massa y Rossi, el contundente mensaje de Juan Manzur

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Juan Manzur quien es el gobernador de la provincia de Tucumán anunció un pequeño mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, tras darse a conocer la noticia que el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, será el candidato a presidente y lo acompañará Agustín Rossi como vicepresidente en las elecciones 2023.

De este modo, el gobernador tucumano celebró la unidad que se dio a conocer hace  menos de una hora a través de las plataformas digitales. Además, les deseo todos los éxitos a los nuevos candidatos.

A partir de este importante posteo que subió la Unión por la Patria a la misma red social donde se daba a conocer esta sorprendente noticia, Juan Manzur rápidamente compartió el cálido gesto en su perfil.

Vale recordar que, en la jornada de ayer el gobernador tucumano junto a Wado de Pedro habían anunciado que estarían en la fórmula presidencial del kirchnerismo. Sin embargo, hoy la situación cambió, y ya no serán candidatos. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS