Última hora

En picada

Meghan Markle no es querida por nadie en Inglaterra: esto muestra una encuesta

La popularidad de Harry tuvo un leve bajón

Meghan Markle no es querida por nadie en Inglaterra: esto muestra una encuesta

Una nueva encuesta revela que Meghan Markle es más impopular que nunca tras haber develado que 3 de cada 10 británicos tuvieran una mala opinión sobre ella y también de su esposo Harry,  aunque este no ha tocado fondo aún.

El estudio también confirma que la princesa Ana, Kate Middleton y el príncipe Guillermo son los más populares. Es una bofetada para Meghan Markle, aunque al mismo tiempo, también se entiende que no quiere estar involucrada más en los asuntos reales.

La investigación fue realizada por la encuestadora YouGov, que es prácticamente una encuestadora nueva con 5 años en el mercado. Según sus gráficos, la duquesa ha caído a un mínimo histórico de -47, la popularidad más baja que ha registrado la compañía, informa VOCES CRÍTICAS.

Su esposo está un poco estable en cuanto a sus números de popularidad, sin embargo, volvió a bajar aunque solo dos puntos de -34 a -36. Enero fue quizá donde su fama tuvo un freno con un -44. Lo que quiere decir que ha mejorado con el tiempo.

En el caso de Meghan, 68% de las personas interrogadas dijeron tener una opinión negativa sobre ella, 21% una visión positiva y 11% no supo qué responder. Además de estos números, sus ganancias se han ido a pique después de dejar Netflix y Spotify.

Desde septiembre del año pasado hasta ahora, Meghan ha sufrido bajadas y subidas en popularidad con tendencia siempre a la baja. Por ejemplo, en septiembre tenía +48, y antes de la coronación tuvo quizá su pico más alto con +26, pero de nuevo se desplomó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS