Última hora

Lamentable

Princesa Leonor: encerrada en Zarzuela y sin salida: la nueva medida de Letizia para cuidar a su hija

La heredera al trono de España se encuentra bajo mucha presión

Princesa Leonor: encerrada en Zarzuela y sin salida: la nueva medida de Letizia para cuidar a su hija

La princesa Leonor ha culminado sus responsabilidades académicas y, tras su graduación, ha iniciado una nueva etapa en su vida. A pocas semanas de ingresar a la Academia Militar que se ocupará de su entrenamiento como futura reina de España, la hija de Felipe VI vive horas muy críticas, bajo la estricta vigilancia de Letizia y obligada a permanecer entre las paredes del Palacio de Zarzuela bajo un absoluto anonimato.

Las medidas de la reina Letizia han alcanzado límites inesperados debido a que desde hace varias semanas que no se ve a la princesa Leonor. El último evento del que participó fue la confirmación de su hermana menor, la infanta Sofía, pero luego se trasladó a Zarzuela y allí permanece por órdenes de su madre, quien busca proteger su imagen y la de la monarquía española. Al parecer, la esposa de Felipe VI quiere evitar por todos los medios que su hija mayor se reencuentre con algunos integrantes de la familia real que están en España.



Para evitar la polémica, desde la Casa Real han explicado que la princesa Leonor se encuentra en pleno descanso, pero de todas formas no deja de asombrar que no haya participado de los últimos actos reales junto a Felipe VI y Letizia. Es por eso que hay una gran expectativa en el próximo evento de la heredera al trono, los Premios de la Fundación Princesa de Gerona, que se llevarán a cabo en Barcelona. Informa Voces Críticas

Para esta ocasión, la hija mayor de la reina Letizia estará acompañada por la infanta Sofía y por sus padres. A su vez, se espera verla a fines de julio, cuando la familia real se traslade a Mallorca para vacacionar. Dos semanas más tarde, Leonor comenzará su entrenamiento militar por lo que estará durante tres años sin exposición pública y muy concentrada en su preparación, algo que a su madre le genera una gran tranquilidad.



Según trascendió, estas semanas de anonimato impuestas por la reina de España tienen que ver con que la princesa Leonor se enfrentará a grandes desafíos y es por eso que su madre busca que esté completamente enfocada en el futuro. Su compromiso más importante será el 7 de octubre, cuando la hija del rey Felipe VI jure ante la Constitución y, más tarde, llegará su mayoría de edad -el día 31 de octubre- para lo que se espera una gran celebración por parte de la monarquía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS