Última hora

La pasa muy mal

La sorprendente competencia que destruye a Charléne de Mónaco: no es Carolina de Mónaco

Otra situación incómoda para la exnadadora.

Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco

Charléne de Mónaco está pasando por un momento personal muy delicado, ya que ha perdido bastante protagonismo en los últimos años en la realeza monegasca.

La exnadadora olímpica retornó al Principado de Mónaco este año, especialmente para la celebración del cumpleaños de su esposo, Alberto II, el líder de la realeza.

Como Informa Voces Críticas, el regreso de la sudafricana llamó la atención de propios y extraños tras lo que fue su largo período de internación en Suiza debido a una infección.

Desde entonces, la deportista ha sido duramente criticada y cuestionada por muchas personas, que consideran que ella simplemente cumple un rol decorativo a la par del príncipe.

En esa línea, quien la ha quitado protagonismo a Charléne de Mónaco en los últimos días fue Gabriella de Mónaco, quien lució espléndida en la noche de San Juan.

Se trata de la hija de Su Alteza Serenísima, quien cautivó a todos los presentes en la Place du Palais con un extraordinario look de bailarina, quien lució un vestido blanco y un peinado extraordinario con moño alto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS