Última hora

UNA UNIÓN IMPENSADA

La antigua rivalidad entre Belinda y Danna Paola que los fans saldaron a través de la inteligencia artificial

La famosa cantante y la novia de Alex Noyer son dos de las personalidades mexicanas más reconocidas de la industria musical

La antigua rivalidad entre Belinda y Danna Paola que los fans saldaron a través de la inteligencia artificial

En el pasado surgieron rumores de que existía una rivalidad entre Belinda y Danna Paola, dos de las artistas más famosas. Sin embargo, ambas se encargaron de desmentirlo dejando en claro que se respetan.

Por eso, una de las colaboraciones que más se hace desear en los últimos tiempos, es la de la artista española junto a la actriz de "Élite". Sus fans le piden una canción a dueto asegurando que se convertiría en un hit y, aunque todavía no se concretó la unión, la tecnología ya hizo lo suyo. 

Belinda y Danna Paola manifestaron que están dispuestas a hacer un tema juntas y, a más allá de que todavía no se dio, sus fanáticos no se quedaron con las ganas de escuchar el dueto y por eso crearon a través de la inteligencia artificial una canción en las que ambas interpretan el éxito de Maluma, "Hawai". Informa Voces Críticas.

Un usuario llamado JouvuAl creó con estas tecnologías, la esperada colaboración entre la ex de Nodal y la intérprete de "Malafama", que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Cabe recordar que Danna Paola expresó en 2020 que no se cerraba a la posibilidad de cantar junto a Belinda y hasta reveló que le "encantaría" hacerlo. Por otra parte, la cantante de pop le contestó: "cuando quieras guapa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS