Última hora

Desplante

Un no directo: Meghan Markle rechazada pero esta vez por una cantante

¿Otro fracaso más para la duquesa? Pero ella continúa con su nuevo proyecto

Un no directo: Meghan Markle rechazada pero esta vez por una cantante

 Y mientras que ha habido muchos cuentos de caminos referentes a la historia pasional y terrorífica de Meghan Markle y su contrato con Spotify, otro rumor afirma casi con total seguridad que Taylor Swift le rechazó una entrevista a la ex actriz.

De hecho, no fue ella en persona quien le dijo que no al programa, sino que mandó a uno de sus representantes a declinar la invitación. Todo comenzó cuando supuestamente Meghan le envió una carta personal a la actriz, la cual no obtuvo la respuesta deseada.

Tras el rechazo y la explosión de Meghan con Spotify, Meghan sigue en pie con su nuevo proyecto de Netflix, Great Expectations, informa VOCES CRITICAS.

El periódico que colocó la reseña de Meghan y Taylor Swift explicó que en realidad la pareja de Sussex tuvo grandes ideas, pero muy mala ejecución. Por ende, dejaron a los representantes de Spotify muy decepcionados con el trabajo.

La productividad de la pareja no fue la esperada. Probablemente, Taylor Swift se negó a esta entrevista para no generar más polémica o porque concuerda con las líneas de pensamiento del rey Carlos. Pero esto es solo mera especulación.

A final de cuentas, el programa de Spotify de Meghan, ‘Archetypes’, se cerró y con él, otra oportunidad para tener entrevistas con personajes importantes y generar dinero. Tanto Taylor Swift como Spotify le cerraron la puerta de muy mala manera a la duquesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS