Última hora

Wimbledon

Kate Middleton no le teme a nada: ahora se enfrentó a Roger Federer, video

La princesa de Gales desafió al ex tenista

Kate Middleton no le teme a nada: ahora se enfrentó a Roger Federer, video
Kate Middleton, princesa de Gales.
Kate Middleton, princesa de Gales.

Kate Middleton ha demostrado su gran destreza para los deportes. Es que en varias oportunidades se la ha visto practicando distintas actividades deportivas y a todos los hace muy bien. Ahora, se midió de igual a igual con un N° 1.

La esposa del príncipe Guillermo tuvo un encuentro con el ex tenista Roger Federer y no tuvo temor en retarlo a un partido. Allí, él destacó su gran destreza. En medio de bromas, ella le dijo que agradecería cualquier tip para mejorar su servicio. Él, de inmediato le respondió que "se ve bien".

El encuentro fue distendido y hasta divertido. Cabe resaltar Kate Middleton y Federer se reunieron para filmar un video en honor a los alcanza pelotas. Allí entre ambos destacaron la gran función que tienen en el deporte y el gran esfuerzo que demanda esa actividad.

Incluso, Federer recordó que cuando era niño cumplía ese rol dentro de las canchas de tenis. En todo de broma hasta dijo que está pensando retomar esa actividad que lo ha marcado deportivamente.

Es importante resaltar que Middleton es patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club. Por ello es que desde esa posición le ha brindado su homenaje a los alcanza pelotas y disfrutó del encuentro con Federer. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que más allá de destacar la labor de los niños, tanto Middleton como Federer se mostraron muy distendidos. Por ello es que mientras realizaban el video se pudo observar que se hacían bromas entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS