Última hora

Princesas de Gales

La razón por la que no se debe comparar a Kate Middleton tanto con Lady Di

Las opiniones varían dependiendo del panelista, pero la comparación es casi inevitable. Fortuita diría

La razón por la que no se debe comparar a Kate Middleton tanto con Lady Di

La gente no deja de comparar a Lady Di con Catalina de Galesa (Kate Middleton). Cada vez que la nueva princesa de Gales usa un vestido que haya usado Diana, muchos empiezan a comparar casi impulsivamente. Esto es lo que los expertos opinan.

Para algunos especialistas en materia de los reyes, los seguidores y panelistas comparan a estas dos mujeres no solo por un tema de falta de imaginación, sino por sexismo. Y la historia se repitió cuando la semana pasada en el Servicio de la Orden de la Jarretera, Kate Middleton apareció con un atuendo muy parecido a los que usaba de Lady Di.

Es ya que la princesa de Gales deslumbre con sus vestidos vintage con lunares, asi como también con los de flores. La semana pasada en el servicio, se presentó con un outfit de Alessandra Rich que hizo recordar a la legendaria Diana de Gales.

Muchos fanáticos ven a Kate Middleton como la ‘copia de la princesa Diana’, pero hay muchas diferencias entre ellas. Las dos hacen obras sociales, aman los niños, hacen giras por fundaciones, pero definitivamente, la vida de Lady Di fue mucho más difícil.

Lo que otros comentan es la similitud en la forma de vestir de ambas royals. Era normal ver a Diana con vestidos de lunares, característicos de la época. Kate Middleton ha copiado ese estilo en varias oportunidades.

Ahora bien, una gran cantidad de expertos han dado con la razón de tal comparación. Ambas princesas han sido declaradas gemelas sartoriales porque incluso han caminado en pasarela con vestidos transparentes ¿Y tú que piensas de eso?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS