Última hora

realeza

Este es el desconocido trastorno que perjudicó a Froilán toda su vida: aquí todos los detalles

Muy pocos conocían el trastorno de Froilán

Este es el desconocido trastorno que perjudicó a Froilán toda su vida: aquí todos los detalles

Froilán es hijo de la infanta Elena, un joven que dejó España por orden de los reyes Felipe VI y Letizia, ya que causaba muchas polémicas que dejaban por el suelo la imagen de la familia real, era catalogado como “el nuevo Juan Carlos I”.

Pero nadie sabía que esa hiperactividad que tenía y aún tiene Froilán, se debe a un trastorno llamado TDAH, lo sufre desde pequeño y ese era el motivo que no lo dejaba concertar en clases, vivir en fiestas, tener muchas amistades y todo lo que se sabe que hacía.

El joven hijo de la infanta Elena sufría por no encajar en la sociedad española, siempre recibía reproches pero nadie tenía la intención de ayudarlo de verdad, es muy común que los niños sufran el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Este trastorno se diagnóstica en la niñez pero se alarga hasta la edad de la adultez, es lo que le pasó a Froilán. Las personas que sufren este trastorno suelen carecer de atención, concentración, pierden el control impulsivos, también pueden ser excesivamente activos.

Froilán cumple con todos los requisitos antes mencionado, nadie supo ayudar al joven, pero él si se ayudó a sí mismo y se alejó de todo lo que le hacía daño. Se a Abu Dabi y se encuentra con un trabajo estable y lejos de la prensa que le quitaba las ganas de seguir, Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS