Última hora

Cristina Pedroche reveló nombres para su hija y causaron polémica: David Muñoz sorprendido

Cristina y David cuentan los días para conocer a su hija

Cristina Pedroche reveló nombres para su hija y causaron polémica: David Muñoz sorprendido

Cristina Pedroche y David Muñoz están en la dulce espera de ser padres, ya se supo que se trata de una nena que viene en camino, la emoción y la espera hacen que se especulen muchas cosas, los padres están ansiosos de conocer al fruto de su amor.

Cristina Pedroche reveló los posibles nombres para su pequeña, al principio pensó que llamarla Dominga, pero consideró que ese nombre es un poco antiguo para la bebé, así que quiso ir por el lado más moderno, y tiró nombres como Kenia y África.

A pesar de estar esperando a una bebé, tanto Cristina como David no dan a basto con las ofertas de trabajo que tienen, la pareja se mostró muy enamorada y emocionados por traer una vida al mundo, pero más allá de las emociones, los nombres que eligieron causaron cierta polémica.

Muchas personas opinaron al respecto, ya que les parece nombre poco apropiados para una bebé, pero cada padre o madre es dueño de hacer y deshacer en la vida de sus hijos, Cristina reveló esos nombres y dejó sorprendido hasta David, su marido.

“Estoy nerviosa, quiero que todo salga bien” dijo Cristina Pedroche, se mostró un poco impaciente por conocer a su hija. David es quien consuela en todo momento a su mujer, ya que el embarazo hace que la mujer pase por una serie de emociones muy comunes en las embarazadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS