Última hora

PREOCUPACIÓN

La foto que demuestra el deplorable estado físico de Cristina Pedroche: genera alarma

La presentadora de televisión vuelve a preocupar a sus seguidores

La foto que demuestra el deplorable estado físico de Cristina Pedroche: genera alarma

No es un secreto para nadie lo activa, espontánea que es Cristina Pedroche y es que cada vez que la animadora de televisión se acercaba a su estudio para comenzar con el programa, antes de entrar a trabajar contagiaba a todos de alegría con sus ocurrentes bailes.

Pero desde que salió embarazada Cristina Pedroche al principio intentó no decaer con su buen humor y chispa para dar un taconazo al piso, pero ahora la esposa de Dabiz Muñoz se encuentra en la recta final de su embarazo y la salud lo nota.

Y es que, aunque la colaboradora de Zapeando quiere lleva una vida activa, en los últimos meses le ha costado un poco, incluso, lleva toda la mañana en la cama y sin ánimos de levantarse, algo que genera alarma a sus fieles seguidores. Informa Voces Críticas

“Estoy falta de energía”, contó Cristina Pedroche a través de sus redes sociales. Bien sabemos que la artista es uno de los rostros más famosos de Antena 3, ya que ha presentado distintos ciclos a lo largo de los últimos años, además de ser, fija en las campanadas.CRISTINA PEDROCHE

Pero ahora, Cristina Pedroche está embaraza con lo que no va a poder mantener su agenda profesional como siempre lo ha hecho, y aunque intente estar activa en sus redes, no siempre puede. Así lo dejó claro esta última vez, donde aparece en la cama con rostro desencajado y totalmente derrotada y afirmando entre bromas que necesita una grúa para poder levantarse, es por ello, que ha preocupado a miles de personas quienes se han interesado por el estado de salud de la presentadora.

A pesar que entendemos que son procesos normales del embarazo, falta muy poco para ver de nuevo a la brillante Cristina Pedroche sorprendiéndonos con sus alocadas ocurrencias antes de ingresar al estudio y comenzar a trabajar. ¡Te esperamos muy pronto!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS