Última hora

Terrible

Cristina Pedroche destruida: recibió feroces críticas por arriesgar su embarazo haciendo esto

La presentadora está en el tramo final de la dulce espera de su primer hijo

Cristina Pedroche destruida: recibió feroces críticas por arriesgar su embarazo haciendo esto

Es de público conocimiento que la conductora de TV Cristina Pedroche está esperando a su primer hijo junto a David Muñoz. La española presume y comparte cada momento a través de sus redes sociales. Además, se nota que en cada momento de sus 28 semanas de embarazo no se privó de hacer nada.

Recientemente estuvo de vacaciones de Miami, Estados Unidos, donde disfrutó de su 'babymoon', denominación utilizada para llamar al último viaje realizado durante el embarazo. Ahora ya está de regreso en Madrid, por lo que aprovechó para salir a pasear y lucir su hermosa panza.

cristina pedroche

Cristina Pedroche compartió las fotos del momento en su cuenta de Instagram, para lo cual eligió un look muy casual, que consistía en unos  pantalones estilo parachute, zapatillas deportivas y un coquete crop top. Como si fuera poco, la presentadora se animó a posar en Tik Tok para bailar al ritmo de una música muy movediza.

A pesar del célebre y feliz momento que vive, las reacciones y las feroces críticas no tardaron en llegar, debido a que los detractores consideran que estado de embarazo de la presentadora es muy avanzado como para que ella pueda hacer coreografías y bailes de ese tipo. Informa Voces Críticas.

 

 

Sin embargo, Cristina Pedroche hace oídos sordos y mientras tanto disfruta de la dulce espera, ya que se sabe que dará a luz en el mes de julio. Todavía no dieron a conocer si el bebé se trata de un niño o una niña, pero lo que si queda claro es que va a seguir modelando y luciendo las últimas tendencias en moda y estilo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS