Última hora

ACCIDENTES

Dos accidentes viales reportados este fin de semana: Uno en la ciudad y otro sobre la ruta 30

Uno de los choferes, un anciano de 88 años, quedó incrustado en la parte trasera de un camión

Dos accidentes viales reportados este fin de semana: Uno en la ciudad y otro sobre la ruta 30

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana se han producido dos accidentes viales, uno en la rotonda de Avenida Patrón Costas y Av. Bolivia, en la zona norte de la ciudad, y otro en el kilómetro 2 de la ruta provincial N.º 30.

En la ciudad capital, el accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana. Un hombre de 48 años perdió el control de su Volkswagen Gol al llegar a la rotonda y terminó cayendo en una zanja. Tanto la policía como el personal médico acudieron al lugar, pero el conductor afirmó no tener lesiones. Aún se están esperando los resultados del test de alcoholemia.

En Las Lajitas, el accidente tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada. Una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 88 años chocó contra la parte trasera de un camión Scania. El impacto fue tan fuerte que la camioneta quedó incrustada y el hombre quedó atrapado dentro del vehículo.

Bomberos y personal médico actuaron rápidamente y trasladaron al conductor al hospital San Bernardo con múltiples traumatismos, incluido un traumatismo craneoencefálico. La policía aún está investigando las causas del accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS