Última hora

Grave Accidente

Colectivo de SAETA atropelló a un motociclista dejándolo en coma, la familia pide que la empresa responda

El siniestro sucedió el pasado viernes por la noche en la capital salteña

Colectivo de SAETA atropelló a un motociclista dejándolo en coma, la familia pide que la empresa responda

Salta (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes durante horas de la noche, en un terrible siniestro vial, un colectivo de SAETA atropelló a un motociclista dejando al muchacho en coma y peleando por su vida. Familiares de la víctima, denuncian que la empresa aparezca y se haga responsable de la situación.

Alrededor de las 22:30 horas del viernes, un colectivo de SAETA perteneciente a la línea 3 circulaba por calle de Los Partidarios cuando llegando a la esquina de Delfín Leguizamón chocó fuertemente contra una motocicleta dejando al conductor de la misma en grave estado.

Inmediatamente efectivos se hicieron presentes y el damnificado, Pablo Quevedo de 30 años de edad, fue trasladado para ser atendido por personal de Salud. Pero con el correr de las horas y el grave estado de la víctima, su familia exige a la empresa de colectivos que se haga cargo de la situación y den la cara.

 

La madre de Pablo cuenta llorando que su hijo había salido en busca de trabajo a las 1830 horas de ese día y que pasadas las 12 horas los llamaron desde el hospital San Bernardo con la grave noticia. Informa Voces Críticas.

Hasta donde se sabe, el motociclista llevaba puesto el casco, pero el choque fue tan fuerte que igual tuvo un daño muy grave en el cerebro provocado por el mismo impacto y ahora se encuentra luchando por sobrevivir. Su familia realizó la correspondiente denuncia, pero desde SAETA aún no tomaron comunicación con ellos, quienes indican que hay testigos suficientes y que buscan justicia por el joven.

Desde la familia también aclararon, respecto a rumores que circulaban en torno a la noticia del accidente, que el muchacho no estaba bajo efectos de drogas o alcohol y que tampoco es un motochorro. El damnificado es padre de una niña de 4 años y su esposa está actualmente embarazada esperando el segundo hijo de la pareja.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS