Última hora

AVENIDA PATRÓN COSTAS

Terrible accidente vial: un colectivo de SAETA impactó contra una camioneta

Nuevamente el transporte público está involucrado en un choque

Terrible accidente vial: un colectivo de SAETA impactó contra una camioneta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, ocurrió un terrible accidente vial. Este tuvo como protagonista a un colectivo de SAETA que circulaba por la emblemática Avenida Patrón Costas.

En este aspecto, el choque sucedió justo en el acceso al conocido Barrio Universitario ubicado en el sector norte de la ciudad.

Según se supo, una camioneta marca Renault Oroch color gris impactó contra el colectivo de SAETA. Como consecuencia del accidente vial, el conductor tuvo importantes golpes lo que hizo que tenga que trasladarse con una ambulancia de SAMEC.

Además, algunos testigos aclararon que el fuerte choque lo provocó el vehículo más pequeño debido a que pasó el semáforo cuando estaba en rojo. Cabe resaltar que, la parte delantera de la camioneta quedó destruida.

En cuanto al colectivo de SAETA, terminó cruzado sobre la propia rotonda de ingreso a ese conocido barrio. En otras palabras, en la tercera entrada al sitio.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud si algún pasajero del transporte público resultó herido. Con el correr de las horas, se conocerá.

Ampliaremos…

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS