Última hora

ACTRIZ

La popular serie en la que participó Danna Paola y nadie la reconoció

Danna Paola es una de las jóvenes actrices y cantantes mexicanas más exitosas en México y en el mundo del entretenimiento.

La popular serie en la que participó Danna Paola y nadie la reconoció

Desde que era tan solo una niña, Danna Paola se ha estado involucrando en el mundo del espectáculo, y es que, ella inició su carrera de artista como actriz, participando en reconocidas series infantiles, como Vivan los Niños y Amy la Niña de la Mochila Azul.

Sin embargo, la mexicana ha reconocido que su verdadera pasión siempre ha sido la música pop, donde ha tenido una carrera fenomenal como solista. Aunque la cantante de Oye Pablo ha participado en varias películas, es más conocida por sus trabajos en televisión. 

danna paola lucero

El programa de televisión "Atrévete a Soñar" fue el primer gran éxito de su carrera, pero su salto al estrellato llegó con su papel en la serie de Netflix "Élite". Sin embargo, pocos fanáticos saben que también participó en la película "La manera más fácil de complicarse" en 2018, una comedia que sigue las aventuras de un grupo de amigos que intentan resolver sus problemas amorosos. La película está disponible en Prime Video.

Además de su carrera en televisión y cine, Danna Paola también ha actuado en obras de teatro. No obstante, en uno de los papeles que participó y no fue tan conocida fue en la serie de televisión "José José: El Príncipe de la canción", donde interpretó a Lucero, un papel que le permitió demostrar su talento y versatilidad como actriz

Danna paola

La serie se centra en la vida del cantante mexicano con problemas de adicción a las drogas, y también habla de su relación. Con este papel, Danna Paola demuestra que es una de las estrellas más brillantes del mundo del entretenimiento en México y en el extranjero.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS