MONARQUÍA
La importante razón para no separarse, por esto Sarah Ferguson y el Príncipe Andrés todavía viven juntos
Se divorciaron hace 27 años y aún viven juntos, el motivo te impactará
Una de las parejas dentro de la realeza que nos ha sorprendido es la conformada por Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ya que a pesar de que están divorciados hace 27 todavía viven juntos y se apoyan como si nada entre ellos hubiera pasado.
Pero como todo en la vida tiene una explicación, la razón importante por la que no se separa Sarah Ferguson del hermano del rey Carlos es por sus hijas ya que piensan que deben apoyarlas en todo lo que necesiten y que éstas sientan que pueden contar con la presencia de papá y mamá.
Pero esto no es todo el motivo por la que la ex esposa del príncipe ha permanecido bajo su mismo techo, resulta que el hermano del soberano se encuentra eternamente agradecido por toda la compresión y el afecto que ella le ha demostrado cuando se enfrentó al escándalo al ser involucrado con el caso de Jeffrey Epstein. Informa Voces Críticas
Vale recordar que Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se conocieron en el año 1985 gracias a la princesa Diana que se encargó de organizar una cita para que se conocieran y se enamoraran, algo que logró ya que la pareja se casó el 23 de julio de 1986.
El matrimonio iba como viento en popa hasta que empezaron los escándalos de infidelidades, estos rumores empezaron en el año 1992 cuando el príncipe Andrés se encontraba cumpliendo con actividades mientras que Sarah Ferguson se veían con otros hombres, uno de ellos era el millonario Steve Wyatt, en 1996 anunciaron su divorcio, pero hasta la fecha ninguno de los dos ha decidido cambiarse de residencia, de hecho, siguen viviendo juntos como si continuaran casados.
Mucho se ha especulado que Sarah Ferguson no se ha decidido en abandonar la mansión porque aún ama al príncipe Andrés, pero ha sido la propia ex duquesa quien ha desmentido esta versión asegurando que sí siguen juntos es porque consideran que la familia es lo más importante y su deseo por mantener una unidad familiar sólida es primordial, nuestros lemas son comunicación, compromiso y compasión.