Última hora

GRAN CONMOCIÓN

Embarcación: hallaron a un hombre sin vida en el interior de una vivienda

En el hecho intervino el personal de Criminalística y el CIF de Orán

Embarcación: hallaron a un hombre sin vida en el interior de una vivienda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana del domingo pasado, en el barrio Misión La Loma 2, de Embarcación, hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una vivienda. En el hecho, intervino el personal de Criminalística y el CIF de Orán. 

Luego de que los efectivos de la policía recibieran el alerta, al llegar al lugar constataron la presencia del masculino sin signos vitales dentro de su hogar y tras haberlo indentificado dieron a conocer que se trataba de una persona de 32 años de edad. 

Asimismo, mientras el personal del Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán y Criminalística, detectaron que su deceso podría haberse ocasionado a partir de un fuerte ahorcamiento, ya que presentaba rasgos de asfixia. 

De esta manera, las autoridades encargadas de investigar el desceso del muchacho, cumplieron con todas las normativas de rigor en el lugar y de inmediato determinaron el traslado del cuerpo, para luego poder efectuar la autopsia correspondiente. 



Finalmente, sobre el hallazgo del hombre sin vida que conmocionó a todos en Embarcación, se realizó un informe preliminar donde se aseguró que la muerte del muchacho habría sido producto de una asfixia mecánica. Sin embargo, el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia física. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS