La ROMPIÓ

El ídolo argentino hizo su debut en una serie llamada "Los Protectores"

lunes 26 de junio de 2023

Lionel Messi sorprendió al público al participar en los emocionantes partidos de despedida de sus amigos futbolistas, Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme. A pesar de merecer un descanso tras una agotadora temporada y haber cumplido su sueño de ganar la Copa del Mundo, el astro argentino decidió brindar su apoyo y estar presente en ambos eventos.

Además de su participación en los partidos de despedida, Messi aceptó el desafío de aparecer en un episodio especial de la exitosa serie "Los Protectores", protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra. En dicho episodio, interpretó su propio papel en una historia que involucra a un grupo de amigos representantes de jugadores.

Durante el capítulo, los personajes de la serie le presentan a Messi una propuesta intrigante: jugar en diferentes equipos del fútbol argentino, desde categorías inferiores hasta llegar a su querido club, Newell's Old Boys. El objetivo de esta propuesta sería brindar apoyo y experiencia a los jóvenes talentos que están comenzando sus carreras en el fútbol profesional.

Sin embargo, la situación se complica cuando los invitados comienzan a buscar beneficios personales y a realizar pedidos extravagantes a Leo Messi, como tomarse fotografías, solicitar autógrafos e incluso plantearle negocios durante sus vacaciones. A pesar de los momentos de tensión, Messi se mantiene tranquilo y decide brindar al final del episodio con sus invitados.

Estas acciones demuestran una vez más el compromiso y la disposición de Lionel Messi para apoyar a sus compañeros de profesión y a los jóvenes talentos del fútbol argentino, no solo en el campo de juego, sino también fuera de él. Su participación en los partidos de despedida y en la serie "Los Protectores" reflejan su pasión por el deporte y su voluntad de contribuir al crecimiento y desarrollo de la próxima generación de futbolistas.