Última hora

Macabro hallazgo

Se reveló la identidad del hombre encontrado sin vida en las vías del tren

El cuerpo fue encontrado en una zona cercana al centro salteño

Se reveló la identidad del hombre encontrado sin vida en las vías del tren

Salta (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, la ciudad de Salta se vio sacudida por un trágico suceso. Alrededor de las 9 de la mañana, se descubrió un hombre sin vida junto a las vías del tren en Zuviría, entre Aniceto Latorre y 12 de octubre, generando conmoción en la zona.

El hallazgo se produjo luego de que se recibiera una llamada de emergencia alertando sobre la presencia de un cuerpo cerca de las vías del ferrocarril en el centro de Salta. Las autoridades policiales se dirigieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la persona, iniciando de inmediato una investigación para determinar las causas de su muerte. El fallecido fue trasladado a la morgue del Hospital San Bernardo, donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia.

En horas posteriores, se confirmó oficialmente la identidad del hombre encontrado sin vida. El hecho generó un fuerte impacto en el barrio El Pilar, donde reside la víctima. Según informes preliminares, el hombre de 52 años, conocido con el sobrenombre de "China", respondía al nombre de Walter Eduardo Colque. Se cree que la causa de su muerte fue por ahorcamiento, como indicaron fuentes cercanas al caso y medios locales.

Vecinos del lugar relataron que Colque había tenido una acalorada discusión con su esposa, quien vive en una residencia cercana, antes de su fallecimiento. Posteriormente, testigos aseguraron haberlo visto abordar un colectivo con destino a su domicilio en la calle Dean Funes y Juana Moro de López.

El descubrimiento del cuerpo sin vida fue reportado a través del Sistema de Emergencias 911 por una vecina de la zona, quien quedó impactada por el terrible hallazgo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS