Última hora

Salta

Terrible hallazgo: un hombre fue encontrado sin vida en su monoambiente de El Huaico

La familia fue alertada por los vecinos del lugar quienes sentían un olor nauseabundo

Terrible hallazgo: un hombre fue encontrado sin vida en su monoambiente de El Huaico

Salta (Redacción Voces Críticas) Terrible hallazgo en El Huaico, cuando alrededor de las 23 horas de anoche un hombre fue encontrado sin vida dentro de su departamento ubicado en la zona norte de la ciudad por motivos desconocidos.

Vecinos comentaron haber sentido un olor nauseabundo en todo el edificio proveniente del departamento del hombre y dieron aviso urgente a su familia que fue rápidamente e ingresó al lugar para ver que sucedía.

Fueron entonces sus propios familiares quienes hallaron el cuerpo sin vida e inmediatamente dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 que se hizo presente en el monoambiente del bloque 80 de aquel lugar confirmando el deceso de la persona e iniciando la investigación del caso.

 

Los efectivos resguardaron momentáneamente la zona hasta que llegó el personal correspondiente a Criminalística para la respectiva investigación que ameritaba el caso en el que el hombre fue encontrado sin vida por motivos desconocidos. Hasta el momento se informó que la causa sería muerte súbita. Informa Voces Críticas.

No se sabe aun si el hombre hallado muerto presentaba algún tipo de antecedente médico que pudiera considerarse relevante y se espera durante el día más información respecto al caso de parte de la Policía de la Provincia de Salta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS