Última hora

Orán

Sangriento hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en su casa

Un sexagenario apareció misteriosamente muerto en su casa poniendo en alerta a la comunidad de Orán

Sangriento hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en su casa
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 66 años de edad, fue hallado sin vida dentro de su habitación en la casa que habitaba en calle López y Planes intersección con Zárate en la ciudad de Orán.

El lunes alrededor de las 9 de la mañana, un familiar del sexagenario, ingresó al domicilio notando un fuerte olor nauseabundo que provenía de la habitación del señor, inmediatamente dio aviso a familiares y al Sistema de Emergencias 911.

Lo sospechoso era que la puerta del dormitorio estaba cerrada con seguro, cuando los hijos del hombre llegan al domicilio y consiguen abrir la puerta se encuentran con lo peor.

El cadáver de su padre estaba sobre la cama, en posición de cúbito ventral, con manchas de sangre en el cuerpo y alrededor. A su vez, se observaba un charco de sangre en el piso bajo un ropero.

Según cuentan sus hijos, habían visto al hombre por última vez el 24 de marzo, y expresaron sus sospechas, comentando que era sabido que en varias ocasiones lo habían visitado mujeres adictas a sustancias prohibidas.

Ese mismo día antes del mediodía, peritos y médico del Cif, procedieron a evacuar el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue para su correspondiente autopsia y muestra entomológica.

Por lo pronto, el médico del CIF diagnosticó preliminarmente como causa de muerte en el certificado de defunción, un infarto agudo de miocardio y una crónica adicción al tabaco.

A pesar del misterio y sospechas de la familia, desde la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, informaron que la Autopsia arrojó que no presentaba signos de haber sido víctima en la comisión de algún delito o de la intervención de terceras personas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS