Última hora

¿HOMICIDIO O ACCIDENTE?

Encuentran hombre decapitado en autopista de Orán

La policía busca encontrar la causa del siniestro ocurrido en la Ruta 50

Encuentran hombre decapitado en autopista de Orán

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Los vecinos de Orán amanecieron con una noticia estremecedora, luego de que encontraran el cuerpo decapitado de una persona sobre la ruta 50, a pocos kilómetros del río Blanco y del puesto 28 de la fuerza nacional.

El cadáver fue encontrado en la mañana de este domingo por el personal de Gendarmería. Los primeros reportes indican que un llamado telefónico alertó sobre la aparición de un cuerpo a pocos metros de la autopista, inmediatamente después los policías recurrieron a la zona.

Continúan las investigaciones para determinar lo ocurrido, por el momento la policía no cuenta con una hipótesis concreta, por lo tanto, no se descarta que haya podido ser un homicidio o un accidente. Cabe recordar que hace pocos meses otro hombre apareció decapitado en un descampado de Pichanal.

Finalmente, hace unos días ocurrió un posible ataque sicario en la calle San Luis, cuando la policía encontró un hombre sin vida en el fondo de la propiedad donde se encontraba trabajando. La víctima fue hallada junto a una tapia que tiene más de 4 metros de altura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS