Última hora

Drogas Peligrosas

Impresionante golpe al narcotráfico: operativo policial a gran escala en Salta y Orán

En los procedimientos se lograron detener a cuatro personas

Impresionante golpe al narcotráfico: operativo policial a gran escala en Salta y Orán

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de ayer, la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó adelante un duro golpe al narcotráfico, a partir de un procedimiento que constó de tres allanamientos, tanto en Orán como en Salta. En los mismos, se pudo detener a cuatro personas involucradas en una red de venta de drogas.

En concreto, los allanamientos fueron realizados luego de una investigación llevada adelante del personal de Drogas Peligrosas por sospechas del delito de tráfico de drogas. A partir de ello, se realizaron allanamientos en la zona sudeste de Salta Capital, y otro en Orán. A raíz de este operativo, se pudo secuestrar más de 200 dosis de droga, entre cocaína y marihuana.

Los domicilios allanados eran la escala final de la cadena de narcotráfico, ya que se trataban de bocas de expendio. El primer procedimiento fue llevado adelante por la Sección Investigaciones contra la Narcocriminalidad n° 3, quienes se encargaron de realizar los allanamientos en dos domicilios ubicados en el barrio Primera Junta.

A partir de este operativo, se pudieron detener a los principales investigados: un hombre de 37 y dos mujeres de 39 y 40 años. En este mismo procedimiento, se secuestraron alrededor de 230 dosis de cocaína, una importante cantidad de dinero en efectivo y diferentes elementos probatorios que fueron dispuestos para la causa.

En la misma línea, también se realizó un allanamiento en el barrio Islas Malvinas de Orán. Allí, un hombre de 30 años fue detenido bajo delito de narcotráfico, secuestrándose además dosis de marihuana, dinero, dispositivos celulares, 28 cartuchos de diferentes calibres y otros elementos probatorios. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS