Última hora

ALLANAMIENTOS

Golpe al narcotráfico: la policía secuestró casi 2.000 dosis de droga en Pichanal

La Dirección de Unidades Especiales estuvo a cargo del operativo

Golpe al narcotráfico: la policía secuestró casi 2.000 dosis de droga en Pichanal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otro allanamiento en una vivienda de Pichanal, dio como resultado un total de casi 2.000 dosis de drogas, cuando la policía realizó un gran operativo, tras un caso de violencia intrafamiliar. 


El hecho se produjo en la noche del jueves, al rededor de las 20:00 horas, cuando el efectivos policiales habían sido alertados sobre violencia familiar en una casa de la zona en la que se encontraban patrullando. De esta manera fue como actuaron rápidamente en el lugar. 




Una vez que intervinieron, dieron con que una señora de aproximadamente 55 años de edad se habría cansado del comportamiento de un miembro de su familia que se dedicaba a la distribución de estupefacientes. 


Ante esto, la mujer brindó a los miembros de la policía los envoltorios de drogas que unos minutos más tarde, dieron como positivos de marihuana. Efectivamente, se trataba de venta de drogas. 




Finalmente, la policía procedió a secuestrar las casi 2.000 dosis de droga, dinero en efectivo, armas blancas y elementos que eran utilizados para fraccionar el cannabis sativa. Además, el responsable terminó siendo demorado en la Fiscalía Penal de Pichanal. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS