Última hora

IMPRESIONANTE

AFIP: esta es la exorbitante cantidad de contribuyentes que registraron a sus empleadas domésticas

Estos son todos los motivos por los que la entidad tomó esta importante decisión

AFIP: esta es la exorbitante cantidad de contribuyentes que registraron a sus empleadas domésticas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos conocida como AFIP expresó la cantidad de contribuyentes que registraron a sus empleadas domésticas.

Según se supo, la famosa entidad logró notificar a un total de 150.000 ciudadanos donde sus ingresos mensuales tengan las condiciones necesarias para que las trabajadoras puedan estar en un mejor ambiente laboral.

En esta línea, la AFIP tomó esta importante y drástica decisión para continuar garantizando a este grupo etario los derechos laborales tales como los distintos aportes jubilatorios, las vacaciones y el aguinaldo.

Un dato a tener en cuenta, es que la entidad señaló que las empleadas domésticas tienen la obligación de registrar su relación de trabajo como también la falta en cuanto a los pagos correspondientes contribuciones que hacen que las trabajadoras no puedan acceder a los requisitos básicos laborales que están vigentes en el país.

Para las personas que deben registrar como corresponde a las empleadas domésticas lo podrán realizar a través del siguiente link: https://casasparticulares.afip.gob.ar/default.aspx. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS