Última hora

POLÉMICA

Así fue el caótico momento en el que Lady Di atentó contra la vida del Príncipe William

A pesar de estar rodeada de amor y atención de sus seguidores, Lady Di se sentía abrumada por la traición y el desamor de su esposo.

Así fue el caótico momento en el que Lady Di atentó contra la vida del Príncipe William

Diana de Gales, conocida en el mundo entero como Lady Di, definitivamente ha sido uno de los miembros de la realeza más queridos y admirados hasta la actualidad, a pesar de que su trágico y repentino fallecimiento ocurrió hace casi 26 años, lo cierto es que los detalles de su vida privada siguen conmoviendo al público en general.

Bien se sabe que su matrimonio con el actual rey Carlos III desde el principio fue un total desastre, y es que, no se ha parado de revelar detalles inéditos sobre los conflictos que ambos tuvieron como marido y mujer, sin embargo, uno de los momentos más tensos fue cuando Diana atentó contra la vida de su primogénito.

princesa diana embarazada de william

A pesar de estar rodeada de amor y atención de sus seguidores, se sentía abrumada por la traición y el desamor de su esposo, quien estaba enamorado de otra mujer, la actual reina Camilla Parker.

La princesa Diana se casó con Carlos a una edad temprana, y pronto se dio cuenta de que su matrimonio era un fracaso. Se vio envuelta en todo tipo de situaciones problemáticas, incluyendo la depresión y la bulimia nerviosa. Sus problemas de alimentación comenzaron apenas una semana después de comprometerse, cuando Carlos le dijo que estaba un poco subida de peso.

princesa diana embarazada de william

La bulimia se convirtió en una parte constante de su vida, y cinco meses después de su matrimonio, se cayó a propósito por las escaleras en Balmoral durante su primer embarazo. A pesar de su accidente, Carlos mostró una absoluta indiferencia hacia ella, lo que la llevó a sentirse aún más sola y desesperada. Así fueron sus palabras textuales:

“En el fondo, yo sabía que no iba a perder al bebé, porque cuando me tiré, cuidé mi vientre con las manos. Pero a Carlos no le importó nada y se fue a cabalgar. Volvió horas más tarde y estuvo indiferente, absolutamente indiferente”.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS