Última hora

A 41 años de la boda de Carlos III y Lady Di: estos son los detalles que no conocías

La princesa de la gente supo marcar y dejar huellas dentro y fuera del palacio de Buckingham

A 41 años de la boda de Carlos III y Lady Di: estos son los detalles que no conocías

La boda de los príncipes de Gales, Carlos III y Lady Di, fue la más icónica de la historia de la realeza británica, esto se debe al gran e icónico vestido que Diana decidió usar ese día, la moda comenzó con la aparición de la princesa y sus looks controversiales.

El Reino Unido se detuvo un 29 de junio de 1981 cuando el hijo de la entonces reina, Isabel II, Carlos III, decidió casarse con una joven que nadie conocía pero cambiaría la historia de la monarquía para siempre, hablamos de la icónica princesa que se robó el corazón de la gente, lady Di.

Lo que caracterizó a Lady Di no fue solo su belleza, timidez o su discreción, sino el hecho de que era una plebeya, algo que en la monarquía británica no había sucedido hace varios años, se cumplirán 41 años del casamiento más icónico de Gran Bretaña.

Pero entrando en el terreno del famoso vestido, que para hoy en pleno 2023 es un poco excesivo, en ese entonces Diana había hecho una gran diferencia en el mundo de la moda en la realeza británica, el vestido tenía encajes antiguos, una aplicación de 10 mil aplicaciones de perlas y lentejuelas.

Es imposible olvidar la interminable cola del icónico vestido, casi 8 metros de largo y 140 de tul , los problemas con los que se encontró Lady Di es que necesitó 15 pruebas de vestidos, ya que en el camino adelgazó y dificultaba el trabajo de los diseñadores que debían volver a hacer su trabajo, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS