Última hora

Espléndida

Desde el gimnasio, Ninel Conde mostró la exigente rutina que sigue para mantenerse espléndida y sensual

Mucha fortaleza.

Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde

Ninel Conde es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial, especialmente por el extraordinario estado físico que muestra en cada una de las apariciones públicas en las que es protagonista.

La cantante también supo desarrollar una gran carrera en el ámbito artístico, siendo dueña de una voz privilegiada con la que interpretó muchos clásicos, como Bombón Asesino y Tú No Vales La Pena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

Como Informa Voces Críticas, la actriz logró alcanzar una fama notable en lo que respecta al mundo de la actuación, a partir de roles protagónicos en ciclos como Mar de Amor, Fuego en la Sangre y Rebelde.

Más allá de eso, lo que sin dudas le permitió ganar un alto reconocimiento por parte del público a nivel internacional fue su físico, sobre todo porque ella tomó la realización de ejercicios como un estilo de vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

En ese sentido, la ganadora del concurso Señorita Estado de México utiliza permanentemente sus redes sociales para mostrar las rutinas que cumple y motivar a sus seguidores a imitarla.

Tomando en cuenta eso, en su último posteo mostró un video con una serie de ejercicios que realiza durante la semana en el gimnasio, a fin de mantenerse espléndida y muy sensual. De esta manera, Ninel Conde deja en claro que la belleza es algo que no se negocia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS