Última hora

TRAGEDIA EN ORÁN

Dos muertos y tres heridos tras brutal accidente vial en la Ruta 50

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Orán

Dos muertos y tres heridos tras brutal accidente vial en la Ruta 50

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy ocurrió un trágico accidente vial en la ruta nacional 50, cerca del Puesto 28 de Gendarmería, en Río Pescado, Orán. Dos vehículos colisionaron violentamente, resultando en dos personas fallecidas y tres heridas.

Minutos antes de las 7 de la mañana, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el accidente en la Ruta 50. Los efectivos se desplazaron rápidamente al lugar y se encontraron con una escena trágica. Solicitaron asistencia médica de urgencia para auxiliar a los heridos atrapados entre los restos de los vehículos.

Uno de los autos involucrados era un Renault Clio, en el que viajaban dos hombres mayores de edad que se desplazaban de Norte a Sur. Por razones que están siendo investigadas, chocaron con un automóvil Chevrolet que transportaba a un hombre, una mujer y una niña, que circulaban en sentido contrario.

Los equipos de atención médica confirmaron, al llegar al lugar del accidente, que los ocupantes del Renault fallecieron en el acto. Los otros tres ocupantes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de inmediato al hospital de Orán.

Peritos en Criminalística trabajaron en el lugar para reconstruir el accidente, recopilando pruebas y buscando determinar las causas que llevaron a este trágico siniestro vial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS