Última hora

FAMOSOS DE ESPAÑA

Preocupación por el estado de salud mental de Ana Obregón: sus fans piden ayuda psicológica

Sus seguidores se hicieron presentes en las redes sociales y mostraron su intranquilidad por lo que podría estar pasando la famosa

Preocupación por el estado de salud mental de Ana Obregón: sus fans piden ayuda psicológica

Ana Obregón hace unos días festejó los tres meses de vida de su hija-nieta, Ana Sandra Lequio, tras una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram con un lindo mensaje. Sin embargo, esa misma publicación ha despertado en sus fanáticos una preocupación muy grande por su estado de salud mental.

Si bien, en un principio lo que hizo la actriz y modelo en su cuenta personal pareciera ser normal y tierno, ya que muestra toda su felicidad, pero una frase ha llamado la atención. Todo indica que sus seguidores tal vez no han comprendido bien lo que ha querido expresar, de igual forma están preocupados.

Luego de que la presentadora en su publicación felicitara a la pequeña y haya recordado a su padre, Aless Lequio, escribió un extraño mensaje. La siguiente oración es la que ha preocupado: "A las 8 de esta noche prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu Papá, tu bisabuela y bisabuelo que te cantarán cumpleaños feliz con amor infinito". Informa Voces Críticas.

Esta declaración que realizó al celebrar los tres meses de la bebé junto a tres personas fallecidas, su hijo y sus padres, ha hecho encender las alarmas por ella. De esta manera, a través de la red social Twitter, se han manifestado para opinar al respecto de esta situación y afirmando que podría tener un problema en su salud mental.

Los mensajes para Ana Obregón

Algunos usuarios comentaron al respecto sobre Ana Obregón y dijeron: “Oye esto ya ha dejado de tener gracia por favor brindar ayuda psicológica”. Otros internautas fueron más duros, ya que directamente la han tratado de loca y hasta han criticado la forma de cómo va a criar a Ana Sandra Lequio. Esto mismo, en los próximos días va a seguir dando hilo para hablar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS