Última hora

alumnos preocupados

Carteles de ofertas laborales en la UNSa: la universidad advirtió a los estudiantes sobre posibles estafas

Piden solo hacer caso a las solicitudes que el establecimiento emite desde sus medios oficiales

Carteles de ofertas laborales en la UNSa: la universidad advirtió a los estudiantes sobre posibles estafas

Salta (Redacción Voces Críticas) La Universidad Nacional de Salta, UNSa, se ha visto durante los últimos días con varios carteles pegados en los que se piden personal que sean estudiantes de cualquiera de las diferentes carreras, referidas a la Facultad de Ciencias Naturales, para cubrir supuestos puestos laborales de manera inmediata.

Esta situación ya se vivió anteriormente en la UNSa, motivo por el cual se debió aclarar que las solicitudes no eran de parte de la facultad, y ahora debieron nuevamente destacarlo y advertir además a todos los estudiantes sobre este suceso para evitar posibles estafas.

La realidad económica de hoy en día tiene a muchos estudiantes en la búsqueda de una posible salida laboral y tanto estudiantes como el establecimiento temen que los alumnos o egresados sean potenciales víctimas de hechos delictivos. Informa Voces Críticas.

En los carteles solicitan principalmente estudiantes o alumnos ya egresados de la universidad del sector de Agronomía, Geología, Biología y más, dejando una referencia para contacto que resulta muy dudosa y de la cual no se ha podido recaudar información para confirmarla.

La Casa de Altos Estudios emitió advertencias por medio de sus redes sociales y aclararon que cualquier solicitud o convocatoria que fuese emitida por la facultad se realiza correspondientemente desde sus medios oficiales. 

Solicitan, por seguridad a todos los estudiantes, que eviten acceder a ese tipo de convocatorias de trabajo que no hayan podido ser verificadas previamente y piden que ante cualquier posible duda consulten respecto a las convocatorias vigentes desde los medios oficiales que se encuentran habilitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS