Última hora

El PSG es tachado por la madre de Kylian Mbappé y esta fue la decisión que tomó: 200 millones en juego

Kylian Mbappé tiene como representante a su madre, una mujer que sabe de finanzas, le va muy bien en ese ámbito

El PSG es tachado por la madre de Kylian Mbappé y esta fue la decisión que tomó: 200 millones en juego

Kylian Mbappé es considerado uno de los máximos jugadores de la liga Europa, en el 2018 tu un papel significativo en el mundial y logró ganar la copa del mundo, intentó hacer lo mismo en Qatar en 2022 y salió subcampeón.

La madre del jugador francés cumple un rol significativo en la vida de su hijo, ya que es gestoría de la empresa que está estrechamente relacionada con la imagen y finanzas de Kylian Mbappé. Fuentes cercanas coincidieron que la mujer es de mucho carácter y hasta se tomó el atrevimiento de cuestionar al PSG.

Al parecer la permanencia de Kylian en el París Saint Germain se pone en duda, le habrían ofrecido una suma de 200 millones de euros, un club está interesado en obtener al jugador francés, pero la madre tomó un rol decisivo y pensó seriamente en sacar a su hijo del PSG.

La mujer está haciendo un arduo trabajo para sacar o tratar de sacar a Kylian del equipo parisino, se supo que la mujer es temperamental, además juego el rol de representante de su hijo, es un trabajo que supo llevar muy bien hasta el momento.Hizo crecer la riqueza de Mbappé de forma considerable.

Hasta el momento no se confirmó ningún pase de Kylian Mbappé hacia otro club pero los rumores son fuertes y todo parece marchar hacia esa dirección, más si se trata de una suma millonaria de 200 millones de euros, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS