Última hora

Muy unidos

La inédita foto del beso entre Pablo Urdangarín y Johanna Zott: un amor pleno y en crecimiento

Felices por el presente.

Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarín está enfocado plenamente en su desarrollo profesional, ya que hace pocas semanas firmó su contrato con el Granollers para continuar desarollándose en el ambiente del balonmano.

El hijo de Iñaki Urdangarín dejó de vestir la camiseta del Barcelona FC y optó por una institución de menor envergadura para intentar tener mayor rodaje y mostrar todas las cualidades que aprendió de su padre.

Como Informa Voces Críticas, el hermano de Irene Urdangarín siempre fue un joven tranquilo en otros ámbitos, especialmente el amoroso, ya que no se conocieron grandes relaciones a lo largo de su vida.

No obstante, el sobrino del rey Felipe VI estaría en plena relación con Johanna Zott, aunque desde algunos sectores allegados a él han dejado en claro que los jóvenes estarían en la etapa de conocimiento.

Más allá de eso, lo que si trascendió en las redes sociales fue una foto de Pablo Urdangarín y su novia besándose en plena calle, con lo cual queda claro que tienen un gran cariño y apuestan a una relación.

Al parecer, el vínculo estaría muy bien encaminado, ya que se habla que estarían planificando la etapa de convivencia, aunque ni él ni ella han hablado respecto a la situación y se mantuvieron al margen de todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS