Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: cómo acceder a un 15% de descuento en productos de farmacia y perfumería, aquí los detalles

La obra social brinda cada vez más beneficios a sus afiliados

 PAMI: cómo acceder a un 15% de descuento en productos de farmacia y perfumería, aquí los detalles

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) anunción que los jubilados y pensionados afiliados a la obra social podrán acceder a un nuevo descuento.

A su extensa lista de beneficios, PAMI sumó dos nuevos cupones de descuento que le permitirán a los afiliados adquirir productos de farmacia y perfumería y abonar hasta un 15% menos.

El primer cupón ofrece un 10% de descuento en productos de perfumería y accesorios para el cuidado de la salud adquiridos en Openfarma.

Para hacer uso de este beneficio es necesario descargar el cupón de descuento desde https://beneficios.pami.org.ar/c/Openfarma_3943, y presentarlo en las sucursales habilitadas.

El mismo podrá utilizarse hasta el 30 de noviembre del corriente año y no es acumulable con otras promociones y/o beneficios.

El segundo cupón de descuento ofrece un 15% de descuento en productos de perfumería adquiridos en las sucursales de Farmacias FarmaPlus.

Para hacer uso de este descuento los afiliados deben descargar el cupón en https://beneficios.pami.org.ar/c/Farmacias-FarmaPlus_3942, y presentarlo en las sucursales habilitadas al momento de realizar la compra.

Este cupón permanecerá vigente hasta el próximo 30 de noviembre, puede utilizarse todos los días y no es compatible con la compra de equipos o herramientas eléctricas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS