Última hora

LUJOS

Esto cuesta el extravagante auto con el que Rauw Alejandro se pasea por Madrid: Rosalía atónita

El cantante visitó uno de los barrios más exclusivos de España para comer junto a Bizarrap

Esto cuesta el extravagante auto con el que Rauw Alejandro se pasea por Madrid: Rosalía atónita

Rauw Alejandro es uno de los artistas latinos del momento. En España sin dudas se ha convertido en una figura súper popular, a causa de la relación que tiene con Rosalía, quien es la máxima referente de la canción en dicho país. En este momento, el artista está en un gran momento profesional. ¿Por qué?

Sucede que Rauw Alejandro fue el nuevo intérprete elegido por el productor musical argentino, Bizarrap, para hacer una sesión musical. Como se sabe, estas producciones son cada vez más conocidas y de ellas han formado parte artistas como Shakira, Residente, J Balvin, entre otros.

El prometido de la "motomami" estuvo en Madrid acompañado de Bizarrap y juntos lograron revolucionar a toda la ciudad ya que aparecieron juntos en uno de los barrios más exclusivos, para comer en un restaurante italiano junto a un grupo de al menos diez personas.

Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención de la llegada de Rauw Alejandro. Sino el auto increíble en el que se trasladaba. Era nada menos que un Ferrari de color rojo. Desde la revista "Semana" han comentado que tiene un costo de cerca de 226.800 euros, informa Voces Críticas. ¡Increíble! 

La prensa y los fans lo esperaban fuera del lugar. Tanto él como el productor argentino fueron amables y no solo respondieron a las consultas de los medios de comunicación, sino que además, se tomaron el tiempo de hablar y fotografiarse con la gente que los estaba esperando.

Uno de los temas principales por los que preguntaron los periodistas es la boda de Rosalía con Rauw Alejandro. El anuncio lo dieron a través de sus redes sociales y desde entonces todos esperan conocer la fecha. En una entrevista en "El Hormiguero" la famosa indicó que ya tiene un vestido muy claro en mente. Ahora solo falta conocer la fecha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS