Última hora

ACCIDENTE CON VÍCTIMA FATAL

Brutal choque frontal en la ruta 34 en Salta: un hombre murió

En las primeras horas de esta mañana en el norte de Tartagal

Brutal choque frontal en la ruta 34 en Salta: un hombre murió

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, alrededor de las 7.30 horas ocurrió un brutal choque frontal en la ruta nacional 34, en el tramo entre Salvador Mazza y Tartagal. El siniestro fue protagonizado por un auto y una camioneta y como resultado del fuerte impacto, un hombre murió.  


Según la información oficial, el vehículo y la camioneta chocaron de frente ya que aparentemente, el conductor del auto habría intentado pasar a un camión impactando con el rodado de mayor porte que venía por el otro carril.  


Lamentablemente, por el fuerte impacto, el conductor del auto murió, mientras que el resto de los ocupantes y el hombre que conducía la camioneta, fueron asistidos por el sistema de emergencias y trasladados al hospital local de Tartagal, Juan Domingo Perón.  


Actualmente se investigan las causas y circunstancias en que se produjo el brutal choque con víctima fatal. Con este accidente Salta suma una víctima más en siniestros viales, en un año donde las cifras crecieron exponencialmente y se aumentan día a día.   


Sin embargo, pese a que la problemática vial requiere de una emergencia, no se emiten respuestas ni acciones concretas para abordar la misma, mientras los siniestros siguen cobrándose vidas. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS