Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Delincuente robaba medidores de agua y fue sorprendido en barrio Sanidad

Al notar la presencia de la policía decidió darse a la fuga

Delincuente robaba medidores de agua y fue sorprendido en barrio Sanidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los robos de medidores de agua se están haciendo costumbre en Salta y los vecinos ya están cansados de la situación. Tal es así, que durante la madrugada de este miércoles, la policía capturó a un delincuente que estaba efectuando un robo en el barrio Sanidad.


De esta manera, el ladrón al notar la presencia de los efectivos policiales, comenzó a desesperarse y optó por intentar darse a la fuga. Sin embargo, su escape no pudo ser efectivo, ya que terminó siendo capturado por las fuerzas policiales.



Según el relato de los miembros de la policía que se encontraban deambulando por las calles del barrio de la zona sudeste de Salta, el malhechor, en su intento por escapar, fue sorprendido por un patrullero a tan solo unos metros de dónde se encontraba realizando el robo.


Asimismo, a la hora de su detención, la policía optó por realizarle la requisa pertinente sobre los objetos que tenía en su poder e incluso dentro de una mochila que se veía cargada y pesada, que aparentemente utilizaba para poder robar los medidores de agua de la zona.



Finalmente, tras la requisa realizada por los miembros de la policía, lograron hallar elementos que utilizaba para poder robar tales medidores y un cuchillo. Asimismo, la policía detuvo al delincuente y quedó a disposición de la Justicia, en torno a las causas con las que contaba en antecedentes anteriores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS