Última hora

Escándalo

Video: Mauro Zarate perdió la cabeza, insultó y humilló a Flavio Azzaro en un programa de TV en vivo

El futbolista se enojó con el periodista después que este tuviera una fuerte discusión con su pareja.

Video: Mauro Zarate perdió la cabeza, insultó y humilló a Flavio Azzaro en un programa de TV en vivo
miércoles 28 de junio de 2023

Mauro Zárate, jugador de fútbol argentino, protagonizó un fuerte cruce con el periodista Flavio Azzaro durante su aparición en el programa de televisión "Desayuno Americano" conducido por Pamela David. Todo comenzó con una discusión entre Natalie Weber, esposa de Zárate, y Azzaro en el programa. Desde su casa, visiblemente enojado, el futbolista llamó al programa y salió al aire para enfrentar al periodista.

Zárate expresó su descontento hacia Azzaro, llamándolo "pelotudo" y calificándolo como una persona sin ningún respeto ni profesionalismo. El exjugador de Vélez y Boca no tuvo reparos en lanzar duras críticas hacia el periodista en vivo.

Antes de esta acalorada discusión, Natalie Weber, quien ahora se desempeña como columnista, confrontó a Azzaro por su estilo polémico al hacer periodismo. Weber reprochó al periodista por su cobertura sensacionalista cuando el delantero abandonó Vélez para llegar a Boca, una transferencia que generó controversia y aún no ha sido perdonada por los fanáticos del Fortín.

Durante la confrontación, Zárate instó a Azzaro a pelear y lo llamó "cagón". Azzaro, visiblemente incómodo, respondió señalando el temperamento explosivo del jugador. Mientras tanto, Pamela David, la conductora del programa, intentaba calmar la tensión, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

Zárate no escatimó críticas hacia el periodista, acusándolo de decir “boludeces” sobre los jugadores y hablar mal de la gente en los programas de televisión. El futbolista manifestó que nadie quiere hablar con Azzaro y consideró vergonzoso que sea invitado al programa. El comunicador, por su parte, algo asustado solo sonreía ante los comentarios de Zárate.

En medio de la discusión, Gustavo Grabia, otro invitado en el programa, intentó calmar la situación y preguntó si había alguna posibilidad de resolver el conflicto. Zárate fue contundente al afirmar que él no tenía nada que resolver, ya que nunca había hablado sobre Azzaro. También dejó en claro que prefiere hablar con periodistas deportivos serios y no con aquellos que se dedican a generar conflictos.

Además, el ex Boca aprovechó para criticar la faceta de "youtuber" de Azzaro, donde este último realiza comentarios sobre jugadores y barras bravas. Argumentando que esto lo hizo porque el periodista fue despedido de todos sus trabajos en las grandes cadenas de deporte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS