Última hora

Celebridades

Cristina Pedroche entre lágrimas: su nostálgica despedida de “Zapeando” ante su avanzado embarazo

La presentadora dará a luz a su primera hija muy pronto

Cristina Pedroche entre lágrimas: su nostálgica despedida de “Zapeando” ante su avanzado embarazo

Dentro de poco, Cristina Pedroche se convertirá en madre primeriza y a raíz de esto, el programa de Zapeando ha organizado una emotiva despedida ante el avanzado embarazo de la modelo. 

Y es que se estima que entre las próximas semanas del mes de julio, la presentadora de televisión le dé la bienvenida a su pequeña en compañía de su esposo, David Muñoz, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2015. 

 

Ante la dulce espera, sus colegas y amigos del popular show de la televisora española planificaron una emotiva sesión en la que compartieron un lindo video que mostraba el trayecto de Pedroche desde que inició su embarazo. 

Durante esto, la colaboradora no aguantó su emoción y derramó un par de lágrimas, sumamente conmovida y con una gran sonrisa en su rostro. A través de su cuenta oficial de Instagram, le agradeció a cada miembro del equipo por la sorpresa y por el incondicional apoyo durante sus años en La Sexta y Antena 3. 

 

Asimismo, Cristina Pedroche compartió un precioso selfie en el lució su creciente panza en un conjunto de top y falda de estampado de cuadros azules. Completó el resto de su look con un peinado de trenzas y collares largos alrededor de su cuello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS