Última hora

Polémica

Kike Teruel no se guardó nada y puso en su lugar a José María Listorti por criticar a Los Nocheros: esto dijo

El cantante retomó una vieja disputa con el humorista

Kike Teruel no se guardó nada y puso en su lugar a José María Listorti por criticar a Los Nocheros: esto dijo
Kike Teruel y José María Listorti.
Kike Teruel y José María Listorti.

kike Teruel, ex cantante de Los Nocheros, en plena pandemia, por Covid había dicho que ni él, ni ninguno de sus compañeros se iba a vacunar. Esa decisión ha sido muy criticada por José María Listorti que, entre otras cosas, dijo que los cuatro deberían irse a una isla. El cantante guardó silencio durante estos años. Ahora, cuando parecía que el tema había quedado en el olvido, Teruel le contestó y no fue nada amable.

Listorti en esa oportunidad había dicho que Teruel y Los Nocheros eran "egoístas" por su postura. Ahora, el cantante reveló que no conoce al humorista, pero le pareció que hizo ese comentario "porque vende", porque "estaba de moda". Además, dijo que "les faltó el respeto" a Los Nocheros. No conforme con eso agregó: "lo tomo de quien viene".

El ex cantante de Los Nocheros dejó en claro que él no tiene ningún problema con Listori. Es más, dijo que sólo lo conoce por su participación en Showmatch y alguna que otra vez se cruzaron cuando el grupo musical participó en el programa de Marcelo Tinelli. Pero resaltó que "él es una persona mediática y siempre busca polémica".

Mientras era entrevistado por Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live, Kike Teruel no perdió el humor y ante el reflote del tema dijo que Listorti se enojó, "tal vez porque era socio de algún laboratorio".

Por supuesto, no negó que le sorprendió que se tomará a Los Nocheros para hablar de un tema tan delicado como fue la vacunación contra el Covid. Pero, más allá de eso trató de no darle mucha importancia al tema, ya que han pasado varios años de esas declaraciones. Informa Voces Críticas.

De esta manera Teruel dio por cerrado el tema, no sin antes darle una contundente respuesta a Listorti. Si bien antes había preferido mantener el silencio, ahora no se guardó nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS