Última hora

IMPORTANTE DEBATE

Mientras insisten en implementar el horario corrido, esta es la contundente respuesta de los comerciantes

El Sindicato de Empleados de Comercio se encuentra evaluando esta importante medida

Mientras insisten en implementar el horario corrido, esta es la contundente respuesta de los comerciantes
miércoles 28 de junio de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de las declaraciones de César Guerrero quien es el Secretario General del Sindicato de Comercio, comenzó un importante debate social en Salta por colocar el horario corrido en los diferentes comercios.

En este marco, muchos comerciantes están a favor mientras que otros en contra de esta medida que actualmente sigue dando de qué hablar en la provincia. Informa Voces Críticas

El importante motivo por el cual los trabajadores están pidiendo que se incorpore el horario corrido es por el incremento del boleto del colectivo que empezará a valer unos $110 próximamente.

Al respecto, Flor Abud una comerciante que es dueña de la firma Lolita Chic aseguró que desde su punto de vista colocar esta medida es bastante negativo ya que el salteño tiene la rutina de la siesta, con lo cual sería imposible.

En este sentido, la mujer indicó que hay que evaluar diferentes factores a la hora de colocar o no el horario corrido en los comercios, debido a que a muchos ciudadanos se verían perjudicados, sobre todo las madres que deben buscar a sus hijos en los establecimientos educativos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS