Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp anunció el fabuloso paso a paso para recuperar la cuenta si tu número está suspendido

La aplicación de mensajería instantánea continúa trayendo increíbles trucos que sirven para sobrellevar la situación

WhatsApp anunció el fabuloso paso a paso para recuperar la cuenta si tu número está suspendido
miércoles 28 de junio de 2023

Recientemente, WhatsApp continúa lanzando increíbles y nuevos cambios para que la plataforma funcione mucho mejor. En esa ocasión, te contamos qué podés hacer en caso de que te aparezca un mensaje donde diga que tu número de teléfono está suspendido.

La aplicación de mensajería instantánea indicó el paso a paso para recuperar rápidamente tu cuenta. Para ello, lo primero que hay que hacer es mantener la calma porque hay solución a este importante problema.

En esta línea, al menos una vez WhatsApp te dejará recuperar el número de teléfono. Para esto, habrá que entrar a donde dice formulario de contacto de la aplicación utilizando este link https://www.whatsapp.com/contact/noclient?lang=es_LA. En este espacio habrá que ingresar el número siempre y cuando previamente se seleccione el país.

Tiempo más tarde, los usuarios tendrán que enviar un correo electrónico a la empresa aclarando el sistema operativo que utilicen. Acto seguido, restará explicar qué fue lo que ocurrió y solicitando que te devuelvan dicha cuenta.

Es importante ser específico con el pedido y también estar completamente comprometido en no usar la aplicación de otras personas. Para finalizar, WhatsApp te enviará un texto para retornar. Desde allí, se preguntará si recuperaste el número o no.

Vale destacar que, en el formulario antes mencionado el usuario deberá completar sus datos personales desde el nombre completo hasta el Gmail con el que se registró la cuenta en un primer momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS