Última hora

Inesperado

A 45 años de su boda, esto es lo que sigue dejando como referente a Carolina de Mónaco

Una princesa que logró mantener un gran estilo con el paso del tiempo.

Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco

La princesa Carolina de Mónaco es una de las más destacadas del ámbito royal, sobre todo por su gran belleza natural y su impresionante carisma para conquistar a toda la sociedad monegasca.

La hermana de Alberto II siempre fue una persona con amplio sentido social, por lo que se encargó de desarrollar una amplia gama de actividades para potenciar el desarrollo de diversas instituciones públicas y privadas.

Como Informa Voces Críticas, la hija de Rainiero II de Mónaco tuvo su momento de gloria al ser considerada como la princesa más linda de Europa, superando incluso a varias de sus pares como Kate Middleton y Letizia.

La hermana de Estefanía de Mónaco se casó con Philippe Junot, un reconocido empresario de la noche parisina, con quien compartió muchos años de su vida, a pesar de momentos muy complejos.

Dicho casamiento no fue aceptado por Rainiero, quien siempre habló de una locura de la juventud. Eso le valió el apodo de princesa rebelde, el cual continúa siendo utilizado por muchas personas.

El evento sirvió para que Carolina de Mónaco imponga un estilo único, que sigue marcando el camino de muchas novias y diseñadores tras cuarenta y cindo años. Su vestido fue único e inspirador, de color blanco y tradicional, que conmovió a más de ochoscientos invitados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS