Última hora

LA RAZÓN

El inesperado motivo por el que el príncipe Guillermo acostumbra a salir de fiesta sin Kate Middleton

Esta es la razón por la que el príncipe Guillermo acostumbra a salir de fiesta solo

El inesperado motivo por el que el príncipe Guillermo acostumbra a salir de fiesta sin Kate Middleton

El príncipe Guillermo y Kate Middleton acostumbran a participar juntos en todos los eventos de la monarquía británica. Sin embrago, no sucede lo mismo cuando las salidas no se tratan de obligaciones reales sino que para disfrutar de su tiempo libre, ya que el heredero al trono suele asistir solo. 

Luego de que el hijo del rey Carlos III apareciera en el club nocturno KOKO tras haber acudido con la princesa de Gales al Royal Ascot, todas las interrogantes se centraron en la ausencia de su esposa, ya que habían mostrado gran complicidad durante la importante carrera de caballos. 

Por esa razón, medios internacionales destaparon el inesperado motivo por el que el príncipe Guillermo nunca va acompañado de Kate Middleton a las salidas nocturas. Según indicaron, esto sería porque la princesa de Gales prefiere quedarse en su casa junto a sus hijos, George, Louis y Charlotte. 

En ese sentido, explican que la esposa del heredero al trono no es muy fanática de las fiestas nocturas, por lo que prefiere que el futuro rey de Reino Unido vaya acompañado de sus amigos. Informa Voces Críticas. 

Por eso, al príncipe Guillermo se lo pudo ver en la discoteca disfrutando de su salida junto a sus allegados, incluído Guy Pelly, el padrino del príncipe Louis, en una cabina privada para tener intimidad. 

Sin embargo, más allá de que la ausencia de Kate Middleton cuando el príncipe Guillermo se va de fiesta sea por decisión de la princesa de Gales, muchos han criticado al heredero al trono al ver que había asistido solo al club KOKO debido a los rumores que surgieron el pasado mes de febrero sobre su supuesta infidelidad con Rose Hanbury. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS