Última hora

REDES SOCIALES

WhatsApp: te sorprenderás al conocer el significado del emoji de la carita que se tapa la boca

Reconocer y entender para qué sirven estos emojis es importante para tener una conversación fluida y sin malos entendidos

WhatsApp: te sorprenderás al conocer el significado del emoji de la carita que se tapa la boca

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, por eso mismo es que está en constante actualización. Además, para generar una mejor comunicación la aplicación cuenta con una función donde te explica cuál es el uso de cada una de las herramientas que ofrece, como así también de los más de 700 emojis con los que cuenta.

A la hora de comunicarse es imprescindible que sepas cómo usar los emojis de la app perteneciente a Meta, ya que esto puede evitar confusiones y malos entendidos. Esto también se debe a que los emoticones presentan diferentes expresiones o figuras, por eso es que hay algunos que necesitas una explicación con mayor detenimiento.

WhatsApp carita de emoji

Uno de los emojis de la red de mensajería que puede presentar grandes problemas es el de la carita que se tapa la boca. Si bien, para poder interpretarlo debemos recurrir a la web que compila uno por uno a estas figuritas, llamada emojipedia. A continuación, te contamos todo el significado que hay detrás de esa carita. Informa Voces Críticas.

Actualmente hay una diversidad de estos mismos que expresan profesiones, deportes, comidas, figuras, corazones, banderas, animales, naturaleza, objetos y caritas. Pero el que trae más controversia es el que comentamos hasta recién, ya que este denota sorpresa, conmoción o que te diste cuenta de algo que no esperabas, según la emojipedia.

Emojis de WhatsApp

Ahora que conoces el significado del emoji, no vas a tener que preocuparte de que tengas equivocaciones en WhatsApp cuando comiences una conversación con alguien. De ahora en más, cada vez que te lo envíen vas a saber qué te quiere decir y de esta manera tus conversaciones van a mejorar notablemente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS