Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: estos son los locales que ofrecen descuentos en calzados a los afiliados de la obra social

La obra social incorporó dos nuevos cupones de descuento

PAMI: estos son los locales que ofrecen descuentos en calzados a los afiliados de la obra social

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En medio del contexto inflacionaria y la continua suba de precios, la obra social PAMI ofrece descuentos en calzados de distintos modelos, colores y talles.

Los locales que se adhirieron al programa Beneficios PAMI y a partir de ahora ofrecerán descuentos en calzados a los afiliados de la obra social son Dafiti y Wales Deportes & Lifestyle.

Dafiti ofrece un descuento del 10% en más de 500 marcas de calzado, indumentaria y accesorios. Este cupón puede acumularse con otras promociones vigentes y estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2023.

Sin embargo, solo puede utilizarse los días sábados y domingos en compras realizadas a través de la página web de la tienda: www.dafiti.com.ar.

Por otro lado, Wales Deportes & Lifestyle ofrece un 10% de descuento en la compra de calzados, indumentaria y accesorios, ya sean de la categoría de deportes o urbano.

Para acceder a este beneficio es necesario presentar el cupón de descuento en la sucursal ubicada en Gascón 1149, Villa Crespo. El mismo permanecerá vigente hasta el 30 de noviembre del corriente año y no se puede acumular con otras promociones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS