Última hora

Liga Profesional

Punto final: Boca le da una dura respuesta a la traición de Sebastián Villa

El jugador colombiano no se esperaba esta respuesta del Xeneize.

Punto final: Boca le da una dura respuesta a la traición de Sebastián Villa

Sebastián Villa se encuentra en una situación deportiva totalmente diferente después de ser hallado culpable de violencia de género debido a la denuncia realizada por su expareja, Daniela Cortés. Ante esta situación, el delantero decidió abandonar el club sin autorización y regresar a Colombia, lo cual generó malestar en Boca mientras buscaban una solución para su salida.

Cuando se desconocía su paradero, Sebastián Villa decidió enviar una carta documento a Boca exigiendo ser reincorporado al equipo profesional en un plazo máximo de cinco días. De lo contrario, declararía su condición de agente libre para tener libertad de pase y poder firmar con otro club interesado en sus servicios.

En respuesta a la solicitud de Villa, Boca adoptó una postura firme y rechazó la carta documento presentada, argumentando razones concretas para mantener al colombiano apartado del plantel. El club se respaldó en el marco legal para proteger los intereses institucionales.

Según informó el periodista César Luis Merlo durante la mañana del jueves, el club argumentó que la decisión de prescindir de Sebastián Villa corresponde al entrenador y le solicitó que explique por qué abandonó el país sin autorización.

Esta respuesta respalda la postura de Boca de no contar con el jugador colombiano, a pesar de la intimación que recibieron. Villa aún se encuentra fuera de Argentina y su situación deportiva se complica cada vez más, teniendo en cuenta que le queda más de un año de contrato por cumplir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS