Última hora

INESPERADO FINAL

Sebastián Villa en la lona: tras ser juzgado y salir de Boca el destino del jugador es desolador

El delantero colombiano analiza tomar una decisión drástica en su carrera.

 Sebastián Villa en la lona: tras ser juzgado y salir de Boca el destino del jugador es desolador
miércoles 14 de junio de 2023

El plantel de Boca Juniors se vio sacudido por la noticia de que Sebastián Villa Cano fue separado del equipo profesional debido a la condena impuesta por la Justicia Argentina. Ante esta situación, el jugador decidió dejar el país y regresar a su tierra natal para buscar refugio en su familia y seres queridos.

El entrenador Jorge Almirón se encontró con la difícil tarea de encontrar reemplazantes para Villa, ya que los jugadores naturales para ocupar su lugar, como Luca Langoni, Exequiel Zeballos y Norberto Briasco, se encuentran lesionados. Además, surgió la incógnita sobre el futuro del delantero tras romper su relación con Boca. A pesar de tener contrato vigente, no volverá a jugar en el club.

Durante una entrevista en TyC Sports, el periodista Ezequiel Sosa hizo una revelación impactante: en caso de que el juicio pendiente en diciembre no le favorezca, Sebastián Villa podría tomar la decisión de retirarse del fútbol profesional a la temprana edad de 27 años. Esta noticia sorprendió a muchos, ya que en su momento Villa demostró un gran potencial y se vislumbraba un futuro prometedor luciendo la emblemática Xeneize.


Inicialmente, el Deportes Tolima, que posee el 30% del pase de Villa, se presentó como una opción para adquirir parte de los derechos del jugador y permitirle tener un segundo ciclo en el club. Sin embargo, el presidente del Tolima declaró que no lo necesitaban.

Luego, se rumoreó que un equipo de los Emiratos Árabes estaba interesado en el cafetero de 27 años, posiblemente a través de un préstamo, aunque las negociaciones no avanzaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS