Última hora

SALUD

El Ministerio de Salud realizará sumarios al personal administrativo por irregularidades en los sueldos

Evidenciaron excesos de horas de guardia e incluso pagos dobles dentro de los miembros de administración en diferentes hospitales salteños

El Ministerio de Salud realizará sumarios al personal administrativo por irregularidades en los sueldos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por parte del Ministerio de Salud de Salta a cargo de Federico Mangione, realizaron auditorias sobre el personal administrativo, donde se detectaron irregularidades como excesos de horas de guardias y pagos dobles en sus sueldos que derivaron en el inicio de sumarios. 

De esta manera, en cuanto a la irregularidad de pagos en el personal administrativo, por parte del Ministerio de Salud, lograron evidenciar malos funcionamientos que se basan en pagos multiplicados en el área de fonoaudiología y hasta 500 horas de guardia efectuadas en el Hospital de Güemes. 



Tal es así, que por parte de Federico Mangione (Ministro de Salud), apuntó directamente a las gerencias de los hospitales, teniendo en cuenta que los Gerentes deben regular el pedido de horas y sobre todo sellarlas bajo su firma. 

Asimismo, efectuaron denuncias correspondientes en cuanto al personal administrativo e incluso, aseguraron que se realizarán sumarios a todos aquellos profesionales que sean responsables y autores de dicha maniobra injustificable. 



Por último, por parte del Ministerio de Salud, en cuanto a la problemática que engloba al personal administrativo, aseguraron que están intentando detectar porque la plata no alcanza y sobre todo cuál es el motivo por el que se evidencia su faltante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS